miércoles, 6 de diciembre de 2023

Aquella Pelirroja

La vida de pareja de Robert y Melisa era bastante aburrida, hasta que un día cualquiera conocieron a una chica pelirroja que se había mudado al bloque de pisos donde vivían, la chica bajita, pelirroja y de cuerpo carnoso era bastante misteriosa ya que no les decía de donde era, de donde había salido. Parecía que hacia poco a tiempo que había aparecido en este mundo.Sin saber ellos La chica llamada Penny realmente se llamaba Raul, era antes un hombre, que por culpa de la gran bruja TG se había transformado en aquella mujer que ellos veían. Solo les dio ese nombre inventado, porque había sido imposible que tuviera una vida más allá de cuando era un hombre.Se llevaban muy bien los tres hasta que Penny se moría de ganas de experimentar como mujer, quería ser follada, probarlo todo, con hombres y mujeres, se aprovecho de la vida tan aburrida que tenían los dos, para proponerles un trio.

Cuando la pareja se lo comenzó a pensar, Penny comenzó a hincharse a ver cine porno, comenzó a entrenarse, masturbándose con las cosas mas grandes que se encontraba, penetrándose analmente con lo que encontraba y metiéndose en la boca pepinos enormes, aprendiendo hacer felaciones.

Hasta que llego la gran noche, siendo la pelirroja una fuerza de la naturaleza follando como una loca, la pareja vio que Penny estaba disfrutando con ser follada, penetrada por todos lados, eso hizo que la pareja disfrutara de aquello, de algo olvidado. De su pasión sexual, pasión por follarse a la pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario