jueves, 16 de noviembre de 2023

El hechizo de la posesion de la gran bruja TG(Relato)

 
Hace seis semanas que enseñe uno de mis hechizos a Raul, se había enamorado de una de sus vecinas una mujer exuberantemente perfecta, de cuerpo de increíble, para los mortales, ya que tenia unas tetas enormes, un culo carnoso ósea un cuerpo de infarto, rostro aniñado y de pelo castaño claro. Todo lo que había deseado un hombre mientras miraba por su ventana.

El chico dudaba ante lo que estaba a punto de hacer, pero yo le convencí para que lo hiciera, ya que era algo muy seguro, sin saber todo lo que le estaba escondiendo. Mi conejillo de indias para mis hechizos llego a creerme que el entraría en su cuerpo y con facilidad podría salir.

Sin saber lo que pasaría realmente, si podría entrar en su añorada y deliciosa vecina de tetas jugosas, pero su mente, su cuerpo se hubiera convertido en energía y al entrar en su cuerpo destruiría la personalidad de Katerina (Así se llamaba la vecina) y le dejaría encerrado para siempre en su cuerpo, no tendría a que cuerpo masculino volver y yo me divertiría al ver cómo le calentaría poco a poco su ganas de follar y se transformaría en una vecina ninfómana con ganas de hacerlo con cualquiera.

 Se aprendió de memoria el hechizo y lo deseo con todas sus fuerzas, pensó en la vecina del quinto y dijo las palabras que le enseñe “Cambius corpus” su cuerpo, su mente se fusionaron en una bola de energía dejando atrás sin saberlo algún sitio donde volver, para volver a ser un hombre. Como bola de energía salió por la ventana de su cuarto hasta llegar al apartamento de Katerina.

Primero fue jolgorio y diversión, una gran dimensión de manoseos y masturbación se abrió frente a él, a hora era ella.



Lo primero que hizo es que comenzaran a votar esos perfectos senos tan grandes y tan hermosos votaran sin cesar, con cada movimiento le ponían más cachonda y solo pensó en tocarse, en masturbarse y no pararía, hasta agotarse y sin saberlo seria una mujer para siempre ya que no tenia un cuerpo masculino donde volver.

Apretó esos senos tan perfectos y sintió tanto placer en sus pezones, que no podía dejar de manosear y disfrutar de apretar esas tetas, hasta sentía como la leche materna salía a propulsión de ellas al presionarlas, dejándola aun mas cachonda.

Con gran placer descubrió que su nuevo cuerpo, el cuerpo que se quedaría para siempre tenia juguetes para darse gusto a su coño y lo uso con mucho placer, el placer le recorría todo su cuerpo, solo podía pensar en disfrutarlo y lo aria, le encantaba y no podía pensar en volver a su cuerpo masculino, hasta puede ser que deseara volver cuando llegar su novio, el novio de ese cuerpo donde estaba para siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario