miércoles, 29 de noviembre de 2023

Siendo muy puta gracias a la gran Bruja TG



Un día cualquiera, la gran bruja TG volvió a transformar a Raul en una mujer, en una increíble mujer de pelo oscuro y unas tallas de infarto, con un cuerpo como este lo que quería era experimentar con todo, aparte es que la temperatura de su cuerpo subió de una manera increíble y solo supo masturbarse sin parar, para calentar los motores de su carnoso cuerpo.

Viendo el cuerpo que tenia supo que podría sacar oro con este nuevo cuerpo, oro para ella ya que a hora quería follar como una loca, podría conocer a muchos hombre y mujeres en una de las fiestas mas importantes que se hacia en la discoteca que tenia en su barrio, que cada mes hacia algo grande, con lo mejor de lo mejor de la farándula.

Que ir con este nuevo cuerpo seguro que nadie le diría nada de nada, seguro que levantaba muchas pollas y mojaba muchos coños.  

Para Raul aquella fiesta fue algo maravilloso, ya que pasaba de mujeres a hombres, en los servicio o en la habitaciones privadas de la discoteca, aparte de ser follada, podría sacar bastante dinero siendo una prostituta de lujo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario