martes, 21 de noviembre de 2023

Haciendo felices a mis amigos gracias a la gran bruja TG

 Raul estaba frente a su ordenador, estaba hablando con un amigo que vivía en Badajoz, estaba algo triste porque había roto con su mujer, el chico intentaba que lo olvidara, que intentara volver a comenzar de cero, pero no había nada que le pudiera animar.

Sin previo aviso uno de los hechizos de la gran bruja TG envolvió a nuestro amigo y le transformo en mujer, un cuerpo tentador, pelo oscuro, piel morena y unas tetas enormes, así era su nuevo cuerpo. Pero la gran bruja TG no tenia bastante ante lo que había pasado.

Quería seguir disfrutando, manipulando a Raul, transformarle en mujer era divertido, pero hacer que follara como una cerda era más divertido si cabe.

Por eso teletransporto a nuestra amiga a casa de su viejo amigo, que al ver una mujer tan increíble frente él se quedó sorprendido ¿De dónde había salido tal mujer, quien era ella? Raul intento explicarle que la gran bruja TG le había transformado en mujer y le había teletransportado a Badajoz junto a él.

La monumental mujer de tetas enormes, posiblemente hinchadas con silicona y un cuerpo musculado perfecto para follar como una loca, se comenzó a poner muy cachonda, nuestra amiga intento detenerse, pero no podía, estaba ardiendo, su coño burbujeaba para ser penetrado y quería comerse una polla, por eso se desnudo frente a su amigo, este no se sorprendió y accedió a follarse a su viejo amigo a hora una nueva amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario