jueves, 23 de noviembre de 2023

El origen del famoso criminal "Gender Bender Supremo" Cap 3 Final

 

Entre los dos amigos a hora transformados en mujeres adolescente, se ayudaban la una a la otra, se ponían en la zona de sus senos unas fajas hechas con sabanas para que no cantara para nada sus nuevos pechos, se ponían unos calcetines para que se marcaran su sexo masculino que había desaparecido y se recogían el pelo cada mañana antes de salir de su celda.

Nuestra amiga comenzó a pensar mientras que uno de sus compañeros de reformatorio se la follaba, que quería seguir experimentando, que le hacia falta mas y mas mundo para que todos los hombres tan malos como su padre descubrirán que al ser mujeres podrían ser mejores seres humanos, que el les castigaría.

Mientras se apoyaba contra una puerta y era penetrada analmente por unos de sus clientes por una barra de chocolate con coco por encima, comenzó a rumiar un plan para salir del reformatorio.


Aquella noche se lo conto a Tony, le conto su plan para escapar del reformatorio, su amiga la frágil chica de pelo rubio asintió con su cabecita, que ella escaparía junto a ella porque seguro que no sobreviviría sin su amiga en aquel lugar.

Los cuatro guardias estaban en la puerta haciendo su guardia, cuando escucharon unas voces femeninas que venían de una de las celdas, eso les extraño ya que era un reformatorio masculino y al acercarse se encontraron con dos adolescentes una chica rubia y otra morena.

-Sacarnos de aquí, por favor y podréis follar con nosotras, por favor….

La frágil chica rubia le miro a los ojos, miro a su compañera sorprendida y trago saliva, era virgen como chica, no sabia lo quera el sexo, más allá de las veces que se había tocado.

Los cuatro guardias abrieron la puerta de la celda y al salir nuestra amiga sonrió y comenzó a desnudarse, su amiga hizo lo mismo que ella y se desnudaron ante los guardias.


Comenzaron las dos chicas hacerles felaciones a los guardias, hasta que comenzaron a cabalgar sobre las pollas erectas de sus amantes, nuestra amiga sonrió disfrutando, haciendo que disfrutara primero con uno y después con otro, los dos que le habían tocado, los que preferían las chicas morenas.

Tony por su parte gritaba primero por que le dolía, por que dejaba de ser virgen, hasta que el otro guardia le tiro contra el suelo y le penetro analmente.

Nuestro amigo sonrió y de la ropa que tenia tirada en el suelo cogió un botellín y lo tiro contra el suelo, haciendo que saliera un gas, que dejo dormidos a los guardias, a ella no le paso nada ya que se tapo la nariz y la boca, y con una mano también hizo lo mismo con su amiga.

Las dos chicas corrieron por el pasillo mientras se vestían y cuando abrieron la puerta de salida, nuestra amiga miro a Tony y le dio una copia del libro, las que hizo unas fotocopias:

-A hora nos iremos cada una por nuestro lado “Me puedes llamar “Gender Bender Supremo” Tu haz lo que quieras con la venganza femenina……

Tony salió del reformatorio y vio como “Gender Bender Supremo” se marchaba por su lado y ella comenzó andar tranquilamente, sabiendo que la policía buscaría a un chico rubio, miro los papeles que le dio el gran criminal “Gender Bender Supremo” Y sabiendo como era ella se propuso en hacer felices a quien pasara por su lado y no usarlo como una venganza como lo aria nuestro famoso amigo criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario