lunes, 20 de noviembre de 2023

El origen del famoso criminal "Gender Bender Supremo" Cap 1

 

El seis de agosto del 2010 el chico entro en el reformatorio, el joven tiene 16 años y ya había pasado por momentos bastante jodidos, ya que por cuestiones de una familia desestructurada había terminado robando, para salir de la pobreza o salir de una relación con su padre bastante conflictiva ya que siempre terminaba en maltrato y su madre siempre estaba fuera de casa prostituyéndose y tomándose todas las drogas que podía comprar.

El chico estaba a punto de cumplir cuatro años en el reformatorio y cuando cumpliera los 18 terminaría en la cárcel para cuatro años más, cosas de la justicia.

El chico entro en la cárcel con su cuerpo delgaducho, pelo rapado y oscuro, rostro aniñado con un montón de tatuajes cubriendo su cuerpo, cada tatuaje era un momento traumático en su casa, con su familia.

Los primeros meses en aquel lugar eran violaciones en las duchas, otros chicos veían ese cuerpo delgaducho, frágil y ese rostro tan angelical salpicado con tatuajes, como lo mas cercano a una mujer y las penetraciones anales y que le forzaran hacer felaciones eran habituales.


El chico consiguió que aquello fuera algo bueno, ya que hasta llego un momento que lo llego a disfrutar, llego un momento que conseguía cosas para él, tabaco, chicle, comer algo diferente en la hora de desayunar, comer o cenar.

Un día le cambiaron de compañero, Tony un joven de catorce años que era bastante atractivo para los abusones violadores del reformatorio, cuerpo frágil, rostro aniñado, pelo rubio, cuerpo angelical y nuestro amigo lo acogió como un amigo, como alguien que proteger.

Un día los guardias mandaron a nuestro amigo y a Tony a limpiar en los sótanos del reformatorio, hay los chicos movieron unas cajas y encontraron un viejo baúl, al abrirlo encontraron un viejo libro que era sobre la diosa primigenia gender bender.

A nuestro amigo le fascino aquel libro y no dejaba de leerlo, se quedo tan absorbido por lo que leía que dejo a Tony algo abandonado, pero es que aquello del transformarse en mujer le comenzó a fascinar.

Llego un momento que consiguió desvelar uno de los misterios que escondía ese libro, era crear la formula para transformarse o transformar en mujer a quien quisiera, por eso en las clases de química que le daban en el reformatorio comenzó a estudiar y jugar con los productos por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario