viernes, 17 de noviembre de 2023

El hechizo de la posesion de la gran bruja TG Cap 2(Relato)

 


No podía quedarme sin juguete y al ver que Raul se quedaría atrapado para siempre en el cuerpo de esa voluptuosa mujer le deje que volviera a probar, que volviera a su cuerpo masculino, que lo recuperara aun que ya no existía y le borre la memoria solo para que volviera a saltar en el cuerpo de Katerina y así divertirme nuevamente.

Un chasqueo de dedos y nuevamente un salto de cuerpo, perdiendo nuevamente su cuerpo masculino, aunque lo mas seguro que le de la oportunidad de recuperarlo ¿Por qué donde sacaría yo mi diversión con mis poderes TG?

La bola de energía salió por la ventana y se dirigió al cuerpo de la tetona vecina, que al entrar sintió como el vicio, como las ganas de tocarse las tetazas o masturbarse le nublo la mente.

Por eso yo jugando un poco metí en la ecuación de mi diversión una amiga de la infancia de Katerina, una amiga de Raul que estaba en el cuerpo de la bomba sexual.

Al llegar yo fui dejando caer mis poderes para calentar el ambiente entre ellas, que cuando hablaban, cuando intentaba seguirle el rollo el chico que estaba dentro de la chica, el rollo de recuerdos y cosas que el desconocía, se fueron calentando y las dos se relamían los labios.

Las dos se deseaban la una a la otra, esas curvas, esas tetas, esas caderas y rápidamente, sin pensarlo se comenzaron a besar, Raul no se lo podía creer que pasara de masturbarse como mujer a follar como una cerda con una voluptuosa amiga, la amiga de su cuerpo femenino ya que siendo un hombre se comería una mierda.

Meterse mano la una a la otra, perdiendo la ropa lentamente, quitándose el sujetador, liberando sus melones, descubriendo unos culos perfectos y dejando al aire unos coños deseando de ser lamidos, masturbados.



Raul no tenia ni idea de como comer un coño, pero cuando se abrieron frente a ella esas piernas, se lanzo contra ella, le cogió fuertemente las piernas y metió su cabeza entre las piernas, comenzó a lamer esa vagina como si fuera una profesional.

Sabia que lo hacia bien ya que escuchaba los gemidos de su amiga, parecía que había nacido para comer coños. Ella alzo una mano y su amiga lo poso en una de sus perfectas tetas, apretándolas, acariciándolas con placer.

Su amiga le comió el coño a Katerina que era Raul y ella sonrió de placer, entre gemidos, se estaba corriendo con esa lengua y con los dedos que pasaba por los labios vaginales.

Se cogieron fuertemente entre las dos y apretando sus tetas, cogiéndose con fuerza sus caderas, se frotaban entre ellas, se frotaban sus coños y se corrieron juntas las dos.

Pero que vuelva a entrar en su cuerpo, le dejo, quiero que vuelva a comenzar mi diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario